Evaluación psicolaboral

online

Nuestro servicio de evaluación psicolaboral online incorpora evaluaciones y entrevistas mediante la implementación de una plataforma web de última generación, ofreciendo un servicio más cercano e integro, esta modalidad al no ser de forma presencial, acelera en gran medida los procesos, disminuyendo tiempos y generando que todo se vuelva más productivo a la hora de evaluar y los distintos candidatos.

Debido a la contingencia mundial, nos hemos enfocado en identificar todas aquellas limitaciones que se podrían generar a la hora de evaluar a los posibles candidatos. En Glasford international contamos con un nuevo formato para la realización de entrevistas, lo cual le permitirá a los candidatos que no tengan la necesidad de salir de sus hogares.

Este servicio se desarrolla mediante una previa coordinación con los candidatos, mediante plataformas electrónicas, se le envía un enlace al candidato donde podrá realizar test dependiendo del cargo al cual se esté solicitando.

Se mantendrá el contacto directo entre consultores (psicólogos laborales) y candidatos, para que de esta forma se pueda prestar la asistencia necesaria y resolver todo tipo de dudas que se puedan presentar. Una vez finalizado el proceso de pruebas, se organizará la entrevista mediante videoconferencia, y así poder evaluar las competencias requeridas para el cargo que se requiere cubrir.

Búsqueda Y Selección De Profesionales Para Corporaciones Multinacionales Y Empresas En Chile.