Headhunter

Nuestro servicio de Headhunting tiene los más altos estándares de seguridad, orientados principalmente en la búsqueda, reclutamiento y selección de profesionales y ejecutivos. Todos estos procesos son pensados de una forma estratégica, para luego incorporar de manera exitosa a cada candidato escogido en su organización.

La confidencialidad en estos procesos está garantizada, ya que está enfocada en encontrar y seleccionar a los candidatos para cargos estratégicos y gerenciales de alto nivel, con mecanismos que buscan a profesionales que han estado o están en puestos iguales o similares al que se necesitan cubrir.

Con nuestro desarrollo en headhunting, se identifica al candidato ideal y se comparan sus aptitudes para el puesto correspondiente.

Procuramos encontrar el mejor capital humano para su equipo, con procedimientos estandarizados utilizando sistemas de headhunting / Executive Search internacionalmente reconocidos.

El servicio de headhunting incorpora protocolos completos que identifican los perfiles adecuados, para luego reclutar, contactando a cada uno de los candidatos, realizando evaluaciones psicolaborales (optativo), coordinamos reuniones para conocer a los candidatos y asesoramiento a la hora de contratar.



Contamos con metodologías garantizadas que respaldan y aseguran resultados concretos.

Este servicio incorpora el ingreso a una plataforma web de gestión, donde nuestros clientes tendrán la posibilidad de centralizar la información de las solicitudes, y así estar al tanto de forma remota de los progresos en el procedimientos, generando estadísticas diariamente , contando con la opción de descargar reportes. Además cuenta con la capacidad de almacenar historiales que podrán ser usados en referencias futuras.

Búsqueda Y Selección De Profesionales Para Corporaciones Multinacionales Y Empresas En Chile.