Contratación

Personal Extranjero

En el Código del Trabajo (artículo 19) se establece que en las empresas que constan con una cantidad superior a 25 empleados que presten servicio a un mismo empleador, la cantidad de trabajadores extranjero no debe ser mayor al 15%. Debido a lo anterior, el artículo 20 del código del trabajo indica que para calcular la proporción de empleados a la que se refiere el artículo previamente mencionado, es debido tomar en consideración la cantidad total de trabajadores que un mismo empleador ocupe dentro del territorio nacional y no el de las sucursales por separado.

Identificación de personal extranjero

Servicio enfocado en asegurar y calcular la presencia de personal extranjeras según lo define la ley, dándole la posibilidad de tener mejores condiciones laborales en virtud de aportar y enriquecer la diversidad e inclusión de todas las personas que formen parte de su empresa.



Capacitación en Inclusión Laboral (Extranjeros)

Este servicio es orientado en creado para instruir y capacitar de manera eficiente al personal de la asociación para dar apoyo a trabajadores extranjeros, con la finalidad de cumplir con las normativas laborales que actualmente rigen en el país.

Búsqueda Y Selección De Profesionales Para Corporaciones Multinacionales Y Empresas En Chile.