Por Qué Glasford Chile

pen

Calidad primero


Glasford International está comprometido con los más altos estándares de calidad de servicio. Antes de realizar una búsqueda, llevamos a cabo preparativos cuidadosos para garantizar que tengamos toda la información necesaria. En el transcurso de la búsqueda, somos exhaustivos y meticulosos en nuestra cobertura del mercado y en nuestra evaluación de candidatos. Trabajamos de manera rápida y eficiente, pero nunca superficialmente. Asignamos los recursos necesarios a una búsqueda para que la velocidad y la calidad de la entrega nunca se vean comprometidas. Nada se deja al azar; todo está hecho para asegurar el mejor resultado posible.

Experiencia y compromiso


Le debemos nuestro éxito a los muchos años que se han dedicado a construir y mantener una sólida red de negocios, a relaciones cercanas y altamente personalizadas que disfrutamos con clientes y candidatos y al compromiso de corazón y alma que aportamos a cada nuevo proyecto. Para obtener resultados óptimos, se asigna un gerente de proyecto sénior a cada proyecto, de modo que nuestros clientes tengan un único punto de contacto al que se pueda acceder en todo momento.

windows - CEO vision

Transparencia


Al designar un consultor dedicado a cada tarea, nos aseguramos de que el cliente se mantenga regularmente informado sobre el progreso. A través del intercambio de información y la interacción cercana con el cliente en cada etapa del proceso de búsqueda, nos aseguramos de que la búsqueda esté en buen camino y dentro de los plazos establecidos para que se complete dentro del plazo acordado.

Exclusividad


Trabajamos en asignaciones sobre una base exclusiva retenida. Esto nos permite dedicar el tiempo y los recursos necesarios para cada tarea; y para mantener el nivel de profesionalismo que nuestros clientes tienen el derecho de esperar. El principio de exclusividad asegura que trabajemos con nuestros clientes como socios y evite el riesgo de que candidatos potenciales sean contactados por diferentes firmas de búsqueda para el mismo puesto, una situación que no se refleja bien en el cliente.

charts

Acciones a corto plazo
resultados a largo plazo


Entendemos que los clientes esperan resultados rápidos para satisfacer sus necesidades inmediatas. Y podemos responder a ese requisito de manera rápida y eficiente. Pero también entendemos que la verdadera medida de nuestro éxito es nuestra capacidad de contribuir a los resultados comerciales a largo plazo de nuestros clientes, mediante la búsqueda de candidatos de alto potencial que crecerán y florecerán en las organizaciones de nuestros clientes. Es por eso que volvemos a nuestros clientes y candidatos, para evaluar el progreso y las oportunidades. Y es por eso que muchas de nuestras relaciones con clientes y candidatos se han convertido en asociaciones a largo plazo.

library

Inteligencia de mercado


Dedicamos recursos considerables para desarrollar a nuestra gente a través del intercambio de conocimientos y experiencias. Nuestros sistemas administrativos profesionales incorporan tecnología de última generación para maximizar los beneficios de las sinergias transfronterizas y la gestión del conocimiento. Tenemos una estructura de gestión plana que permite un fácil acceso a la alta dirección. Glasford no está obligado por ninguna filosofía rígida de la oficina central. En consecuencia, cada oficina de Glasford puede personalizar y ejecutar un plan de búsqueda que sea específico para las demandas de cada cliente, teniendo en cuenta las necesidades regionales y locales.

Permita que los expertos en la materia lo manejen