Contratación de personal

tele-teletrabajo

Debido al contexto país que se está viviendo por motivos de la pandemia, se han hecho común el teletrabajo y trabajo a distancia, lo que ha generado que en Chile las contrataciones se adapten a esta nueva realidad. Independiente de la crisis que se está viviendo, cada día que pasa se crean nuevos puestos, productos del desarrollo tecnológico y nuevas formas de comunicarnos, lo cual facilita que la distancia ya no sea un impedimento a la hora de contratar a un candidato.

Nuestro servicio de selección de personal para teletrabajo cumple con los más altos estándares de calidad, donde buscaremos mediante rigurosos procesos a todos aquellos candidatos que sean idóneos para unirse de forma remota a su corporación.

Los empleados que entregan un servicio a distancia o teletrabajo poseen todos los derechos colectivos e individuales que el código del trabajo entrega. Por consiguiente el empleador tiene el deber de pactar una convención entre las partes, donde se estipulan las condiciones y términos necesarios para un efectivo y exitoso trabajo a distancia.



Contamos con metodologías garantizadas que respaldan y aseguran resultados concretos.

Este servicio incorpora el ingreso a una plataforma web de gestión, donde nuestros clientes tendrán la posibilidad de centralizar la información de las solicitudes, y así estar al tanto de forma remota de los progresos en el procedimientos, generando estadísticas diariamente, contando con la opción de descargar reportes. Además cuenta con la capacidad de almacenar historiales que podrán ser usados en referencias futuras.

Búsqueda Y Selección De Profesionales Para Corporaciones Multinacionales Y Empresas En Chile.